Sigue mi comunicación tuitera en formato vídeo

Nos referimos a la nueva aplicación de Twitter llamada #FollowMe, rápida y fácil de utilizar y editar; y yo diría que hasta adictiva, al menos en un principio. No solo permite plasmar en un vídeo nuestras fotografías y tuits más relevantes sino también incluir información sobre las horas en las que más tuiteamos y nuestros tres seguidores más comprometidos. Todo bajo un fondo musical.

Aunque la aplicación está pensada sobre todo para los famosos y hacer así las delicias de sus fans, yo os la recomiendo a todos. Uno de los primeros que se ha apuntado a la moda ha sido el jugador de la NBA, Kobe Bryant.kbryant

¿Cómo lo podemos hacer?

Vizify es la herramienta que utilizaremos. Si su resultado en imágenes no nos convence, siempre podremos editar el vídeo, incluir contenidos (hasta un tope de 35 segundos de duración) o hacer un nuevo vídeo cada vez que queramos. No lo podemos incrustar, pero sí añadir a la biografía, compartirlo en Twitter bajo el hashtag #FollowMe, e incluso agradecer la fidelidad de nuestros seguidores.

Otra funcionalidad de Vizify: crear infografías interactivas

showmeNuestro Twitter audiovisual también admite su cambio a gráfico interactivo mediante Vizify.

Pero esas infografías interactivas también nos pueden servir para elaborar un currículum creativo y desde luego original. Al entrar en Vizify y conectarte a Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Foursquare, la herramienta recogerá datos para construir tu marca personal basada en tu huella en redes sociales. Aquí también podrás personalizarlo, modificar algunos textos en inglés y traducirlos al español; y finalmente compartir este enlace.

También puedes diseñar tarjetas para compartir “cosas especiales”

Asimismo, Vizify permite comunicarte en términos infográficos y en tamaño tarjeta. Sus Vizcards sirven para hacer partícipes al resto de nuestros “logros profesionales, pasiones personales o las cosas que te hacen especial”, tal y como se lee en su web.

Que no sea por no tener formas de comunicarte y ser originales…

Un pensamiento en “Sigue mi comunicación tuitera en formato vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s