Bruce no es un perro cualquiera…

Bruce, el perro "comunicativo"Tras varios días escribiendo en mi blog llega el momento de presentar a Bruce, el perro de la imagen de perfil de ‘101formasdecomunicar’ tanto en la página de Facebook, Twitter y G+. Son varios los que habéis mostrado vuestro interés por este boxer de 8 años (una edad humana de entre 56 años, si es cierto que un año nuestro equivale a 7 del perro, y 60) que cae simpático al verlo frente a la pantalla del ordenador. Aunque tenga perfil en Facebook y sea listo no llega a poder contestarnos a nuestro cuestionario, por lo que lo hará su tía, Elisa Fueyo. A ella y a su hermana les agradecemos la cesión de las fotografías para el blog, espacio desde el que Bruce está llegando a la fama.

Como portavoz de Bruce, ¿de qué forma se comunica vuestro perro? 

Bruce es muy inteligente y cuando quiere pedirnos algo lo hace mediante sonidos y movimientos de cabeza señalando lo  que quiere.

No habla, pero casi, ¿cuesta entender a un perro?

No es complicado entender a un perro, no puede hablar pero se le entiende perfectamente al igual que el nos entiende a nosotr@s.

Si nos remitimos a la fotografía del blog en sí, ¿cómo pudo hacerse para que Bruce prestara tanta atención a la pantalla del ordenador?Elisa con Bruce de cachorro

Creo recordar que la foto fue hecha haciendo que mirase algo que tenía delante y al hacer la fotografía da la impresión de que Bruce está mirando la pantalla del ordenador y no a otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s